Preocupados porque no se les ha tomado en cuenta en la búsqueda de solución a los problemas del sector educativo están los miembros de la Federación de Padres y Madres de Familia de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, informó su dirigente Arturo Durán.
Según Durán, los padres de familia deberían formar parte de las mesas de diálogo que surgieron tras la huelga que realizaron diversos gremios docentes el año pasado.
El dirigente también cuestionó el desempeño de la presidenta de la Confederación de Padres y Madres de Familia de Panamá al señalar que no ha presentado, en sus años al frente del organismo, un proyecto de Ley en beneficio de los estudiantes panameños. En este sentido, el dirigente dijo que están realizando las consultas a nivel nacional con la finalidad de impulsar la renovación de la Confederación de Padres y Madres de Familia.