RPC Radio
Panamá, 28 de julio de 2014

Calendario Publicidad


LOCALES

 
Viernes 08 de marzo de 2013 » Volver

Deben cuestionar a los que reciben partidas sin hacer nada

 Por: Laritza De León

|


La bola pica y se extiende en el tema de las partidas que se les entrega a los diputados tanto de gobierno como de oposición. Al respecto la parlamentaria de Cambio Democrático Marylin Vallarino señaló que no deben cuestionar a los que con este apoyo realizan obras en las comunidades, sino a quienes aceptan las partidas y no hacen nada por sus circuitos.

Por otro lado, la diputada oficialista le dijo al presidente del Consejo Municipal de Panamá, Javier Ortega, "que no hable con la boca llena", después que el edil recomendara que lo mejor era eliminar las partidas circuitales.

Vallarino dijo, además, que tenía conocimiento de que Ortega utilizaba las partidas que se le asignan para efectuar viajes personales.

Mientras, Ortega invitó a través de RPC Radio a la diputada Vallarino al corregimiento de Río Abajo donde le mostrará todas las obras que ha hecho con las partidas que se les asignan y negó que utilice esos dineros para viajes personales.

El representante de Río Abajo, Javier Ortega, quien correrá como diputado para las elecciones del 2014, insistió en que esas partidas deben dársele a los concejales porque los parlamentarios están para crear leyes.

Telemetro Mall TV RPC TV Caliente 97.1
RPC Radio es una emisora de Medcom Panamá, S.A. Todos los derechos reservados.
Apartado 0827-00116, Panamá Rep. de Panamá. Dirección, Avenida 12 de Octubre, Central Telefónica: (507) 390-6700.