Nuestras redes sociales
Foto: Leña Roja
Foto: Leña Roja

Deportes

Arranca la serie final del Béisbol Juvenil

Inicia la serie final del Campeonato Nacional del Béisbol Juvenil, dedicado al ex grandes ligas panameño Allan Lewis.
Coclé y Herrera serán los protagonistas de esa serie que está pactada al ganador de cuatro partidos de un máximo de siete, los dos primeros encuentros se jugarán en la casa del equipo herrerano, los dos siguientes en el estadio Miraflores en Penonomé, casa del equipo coclesano y, de ser necesario, los restantes se disputarán en la ciudad de Panamá en terreno neutral.
El calendario quedaría de esta manera:
- Viernes 28 de febrero/ Juego 1: Estadio Claudio Nieto, 7:00 PM
- Sábado 29 de febrero/ Juego 2 : Estadio Claudio Nieto, 7:00 PM
- Lunes 2 de marzo / Juego 3: Estadio Miraflores, 7:00 PM
- Martes 3 de marzo/ Juego 4: Estadio Miraflores, 7:00 PM
• De ser necesario
- Jueves 5 de marzo/ Juego 5 : Estadio Rod Carew, 7:30 PM
- Viernes 6 de marzo/ Juego 6: Estadio Rod Carew, 7:30 PM
- Sábado 8 de marzo/ Juego 7: Estadio Rod Carew, 7:30 PM
Para Coclé será su tercera disputa por el título, luego de ganarle a Panamá Este en el 2018 y sufrir la derrota el año pasado frente a la novena de Los Santos.
Los herreranos regresan a una serie de campeonato luego de ganar su cuarto título en el 2017 en una electrizante serie ante Los Santos.

Click aquí para comentar

Comentarios

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Más Deportes

Publicidad

Tendencias

Publicidad
Arriba