Nuestras redes sociales
Foto: CAI
Foto: CAI

Deportes

CAI toma ventaja en semifinales

El Clun Atlético Independiente venció 2-1 al Árabe Unido de Colón en semifinales de ida del Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol, partido disputado en el estadio Muquita Sánchez de La Chorrera.

Abdiel Arroyo puso el primero para el equipo colonese pasada la media hora de partido, sin embargo Gerardo Negrete de cabeza antes de culminar el primer tiempo había puesto tablas en el marcador para terminar la primera mitad.

En el segundo tiempo Jorman Aguilar luego de una gran jugada con Romeesh Ivey logró darle la ventaja definitiva a su equipo con un golazo que los llevará a Colón el próximo viernes a jugar el partido por la final del torneo.

Un gran ambiente se vivió durante este partido en La Chorrera, y se espera que el Árabe en su localía pueda sacar resultados para intentar estar en la final.

En otros resultados, el San Francisco empato 1-1 con Tauro y jugará el sábado en La Chorrera la vuelta.

La final del Clausura 2019 se jugará el próximo 1 de junio.

Click aquí para comentar

Comentarios

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Más Deportes

Publicidad

Tendencias

Publicidad
Arriba