Copa Mundial FIFA
Error le cuesta el partido a Marruecos ante Irán

Por
Los marroquíes dominaron gran parte del encuentro, siempre proponiendo más que su rival, sin embargo la victoria cayó del lado iraní gracias a un tanto en propia puerta de Aziz Bouhaddouz en el tiempo de descuento (95’). La selección de Carlos Queiroz se encontró con un premio mayúsculo tras no haber rematado ni una sola vez a puerta en la segunda parte y entró en la historia del Mundial al ser la primera selección que vence en el descuento con un autogol del rival.
La lesión de Dirar en el lateral derecho condicionó la alineación del seleccionador marroquí, Hervé Renard, quien colocó a Nordin Amrabat en el lateral derecho. Como viene siendo habitual, Achraf actuó por la banda izquierda de la defensa, la contraria de donde juega en el Real Madrid.
Marruecos empezó el partido queriendo llevar el peso del partido. Los ‘leones del Atlas’, incisivos por las bandas, crearon las primeras situaciones de peligro ante la portería defendida por Beiranvand, que a los 19 minutos intervino para desviar un remate a bocajarro de Benatia tras un sinfín de errores y despropósitos de la defensa iraní. Irán respondió acercándose a las inmediaciones de Munir, pero Ansarifard dudó en el momento clave y perdió la ocasión de remate.
Comentarios