Copa Mundial FIFA
Rojo clasifica a la albiceleste a octavos de final
Cuando ya se pensaba que la albiceleste le estaría diciendo adiós a Rusia 2018, un gol de Marcos Rojo pasados los 80 minutos de partido le devolvía el aire a los argentinos quien aseguraba con el segundo tanto el marcador 1-2 ante Nigeria.
Lionel Messi, luego de sus pasados partidos con el equipo en Rusia, fueron muchos los dedos quien los señalaban como gran ausente con la selección, pero que en este partido decisivo para los argentinos, rompió el hielo y abrió el marcador temprano (14') y se ponían en ventaja, la cual fue recortada por los nigerianos luego que Macherano cometiera una leve falta dentro del área. (1-1)
Hasta que apareció Rojo. El central se convirtió en héroe inesperado al empalmar de volea un centro de Mercado desde la banda que perforó la red africana.
Comentarios