Deportes
Llega el segundo clásico con el Barcelona de pie y un Real Madrid a tropezones.

Por
El encuentro se jugará en campo blanco, en el Santiago Bernabéu el día domingo, cuatro días después de que el Madrid perdiera allí ante el Manchester City en los octavos de final de la Champions League. Antes de eso el club dirigido por Zinedine Zidane perdió en Levante y empató en casa ante el Celta de Vigo.
Por su parte el Barcelona viene de un empate ante el Napoli en la Champions y ha ganado cuatro partidos seguidos en la Liga Española, además tiene una ventaja de dos puntos sobre su rival.
El Barcelona tiene una racha de cuatro victorias consecutivas contra Madrid en los partidos de liga en el Bernabéu. Está invicto en siete partidos consecutivos contra el rival, con su última derrota en la Supercopa de España 2017 en Madrid. En la liga, la última victoria en casa de Madrid data de 2014, aunque ganó en el Camp Nou en 2016.
El Real Madrid comienza a preparar el clásico con las ausencias de los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio, pero con la presencia de James Rodríguez.
Mientras tanto el conjunto que dirige Quique Setién afronta ahora tres jornadas de entrenamientos, en las que se preparará a todos los niveles para el desplazamiento a la capital. El día de hoy se entrenó a las 18:00 horas (12 medio día hora panameña) y viernes y sábado se programarán en el turno matinal, a partir de las 11:00. El domingo la previsión es algo distinta, porque incluirá el viaje de la expedición barcelonista a Madrid.
Comentarios