Deportes
Pelotero reclama que aún no le han pagado lo que se le prometió

Por
A semanas de haber concluido la actividad del béisbol nacional, sale una nueva polémica a la luz. Alvin Herrera, pelotero venezolano que jugó para el equipo de Veraguas hasta la serie de 8, reclama que aún no se le ha pagado lo que se le prometió cuando vino a formar parte del equipo veraguense.
"Por parte del equipo nos comunicaron que no había ningún tipo de contrato para los jugadores y yo dije que como íbamos a jugar si no firmamos un contrato, entonces Irving Bermúdez me dijo verbalmente que por parte de la federación me iba a dar 1.200$ y el me completaría los 4.000$ que fue lo que acordaron pagarme", señaló Herrera que aún se mantiene en el país y viviendo en la casa de Adolfo Reina, compañero de equipo en Veraguas.
Alvin Herrera también aclaró el tema sobre una posible falta disciplinaria que Bermúdez había citado y que por eso no se le pagó lo que se le debía, "en ningún momento fui indisciplinado, nunca le falte el resto a Roberto García (patrocinador) para pedirle nada".
El lanzador venezolano debió regresar a Venezuela a los pocos días de haber terminado campaña con Veraguas y que el 18 debe reportar con su equipo Tiburones de la Guaira. De no hacerlo será despedido.
Comentarios