Nuestras redes sociales

Noticias

CONAPE logra becas para tres nuevos diplomados

Las capacitaciones son en áreas de Periodismo Energético, Turismo y Marketing y Redes Sociales

El Colegio Nacional de Periodistas de Panamá realizó el lanzamiento de tres nuevos diplomados académicos : Periodismo Energético, Periodismo Turístico y Marketing y Redes Sociales para Periodistas.

Gricelda Melo presidenta del CONAPE explicó que serán más de 80 periodistas y estudiantes de periodismo de diferentes provincias quienes tendrán la oportunidad de participar 100% becados en estas especializaciones que serán dictadas por ISAE Universidad y por UMECIT.

Melo agregó que existe un compromiso con los beneficiados con estas capacitaciones académicas de cumplir con los horarios, tareas, giras y proyectos finales.

El convenio de cooperación para lograr estos diplomados incluye a universidades y patrocinadores como ETESA y la Autoridad de los Servicios Públicos.

"Reforzamos nuestro compromiso para que sea sostenible en el tiempo, y que los comunicadores conozcan cómo funciona el mercado energético en Panamá" Carlos Mosquera, gerente general de ETESA.

Estos diplomados académicos ofrecen puntajes y tienen la particularidad de ser teóricos-prácticos.

Click aquí para comentar

Comentarios

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Más Noticias

Publicidad

Tendencias

Publicidad
Arriba