Nuestras redes sociales

Noticias

Congreso Judío Panameño condena ataques a Israel

A través de un comunicado el Congreso Judío Panameño condena enérgicamente los ataques que los habitantes del Estado de Israel están enfrentando por parte de las organizaciones terroristas Hamás y Yihad Islámica.

Extienden sus condolencias a las familias víctimas y desean pronta recuperación a los numerosos heridos como resultado de esta reciente agresión perpetrada por organizaciones internacionalmente reconocidas como terroristas.

"Estos grupos, que desprecian la vida humana y buscan socavar los esfuerzos regionales por la paz y la reconciliación en el Medio Oriente, representan una amenaza constante para la estabilidad de la región", Congreso Judío Panameño.

Cierra el comunicado indicando que como ciudadanos panameños, respaldan la posición expresada por el Presidente de la República , Laurentino Cortizo Cohen, y la Sra. Ministra de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney. Valoran su solidaridad en nombre de la República de Panamá con el Estado de Israel y su pueblo en su legítimo de defender su territorio y la seguridad de sus ciudadanos.

Click aquí para comentar

Comentarios

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Más Noticias

Publicidad

Tendencias

Publicidad
Arriba