Nuestras redes sociales

Nacionales

Acodeco reitera que 18 productos del control de precios se mantienen vigentes

No pueden exceder el precio máximo de venta establecido

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) recuerda que mediante Decreto Ejecutivo 165 de 1 de julio de 2014, prorrogado por el Decreto Ejecutivo 11 de 18 de julio de 2023, existen 18 alimentos de la canasta básica que se encuentran bajo control de precios.

Los mismos no pueden exceder el precio máximo de venta establecido, y pueden ser consultados en https://acodeco.gob.pa/inicio/listado-de-productos-precios-maximos/.

Asimismo, la Acodeco informó que existen otros productos de consumo masivo a los cuales se les ha fijado un margen de comercialización, y que pueden experimentar cambios de precios en las actuales circunstancias.

Es importante mencionar que, todos los productos disponibles para la venta al consumidor, deben mantener información clara y veraz tales como: contenido, peso, precio a la vista, fecha de vencimiento y demás información que permita al consumidor tomar una mejor decisión de compra.

Para cualquier denuncia, se puede reportar a través del Sistema de Información y Denuncia Institucional (Sindi) al 6330-3333 (WhatsApp y Telegram) así como las cuentas de las redes sociales AcodecoPma en Facebook, X (antes Twitter) y la página web. O para mayor información, al contact center (510-1300).

Click aquí para comentar

Comentarios

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Más Nacionales

Publicidad

Tendencias

Publicidad
Arriba