Nuestras redes sociales

Nacionales

Aeronavales incautan más de 500 paquetes de supuesta sustancia ilícita

Unidades aeronavales lograron incautar 522 paquetes de supuesta sustancia ilicita, aprehender 3 personas y decomisar una lancha, en una operación llevada a cabo en aguas del Archipielago de Las Perlas.

En la acción, en la que se decomisó también un proveedor con 17 municiones vivas, los sospechoso trataron de darse a la fuga realizando maniobras evasivas, pero sin éxito.

El ílicito, los sospechosos y la lancha fueron llevados a la Base Naval Noel A. Rodríguez J., en donde funcionarios del Ministerio Público hicieron el conteo final y continuaron con los trámites legales.

Durante este año, nuestra institución ha incautado 19,900 paquetes de sustancias ilícitas, a través de 44 operaciones que día a día efectúan nuestras unidades, en aras de reforzar la seguridad en el territorio nacional y contrarrestar el flagelo del narcotráfico.

Click aquí para comentar

Comentarios

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Más Nacionales

Publicidad

Tendencias

Publicidad
Arriba