El IDAAN culminó alrededor de las 2:00 de la madruga de hoy miércoles los trabajos de reemplazo de 120 pies de tuberías de 6 pulgadas en el sector de San Pedro, avenida 1ra. norte, corregimiento de Juan Díaz.
El director ejecutivo, Ing. Rutilio Villarreal realizó en horas de la noche una inspección de estos trabajos, que mejorarán el servicio de agua potable en el sector.
"Este es un punto donde había una fuga constante y es por ello que estamos reemplazando las tuberías por nuevas y precisamente este tipo de trabajos es el que venimos realizando en el país para evitar fugas y asegurar la continuidad del suministro a la comunidad", manifestó el director Villarreal.
Añadió, que estas labores se vienen realizando de manera continua para garantizar la presión en la ciudad de Panamá para que ayude a llevar el agua eficientemente hacia el lado este del país.
Por su parte, el Ing. Isaac González, gerente metropolitano dijo, "Lo que va del año hemos realizado más de 4,000 reparaciones de fugas reduciendo tiempo de respuestas, pérdida de agua, y estabilizando presiones en la red, lo que significa más eficiencia y un mejor servicio para la población".
Enfatizó, que desde la Gerencia Metropolitana el IDAAN está modernizando infraestructuras, instalando válvulas, aplicando telemetría y optimizando el sistema de distribución para que el agua llegue ininterrumpidamente a la población.
Con el apoyo del MOP se realizará la aplicación de asfalto caliente en la calzada para rehabilitar y mantener la infraestructura vial.
Para reportar daños o falta de suministro de agua recuerde llamar al Centro de Atención Ciudadana 311.
Comentarios