Nacionales
Marco Ameglio renuncia a la Junta Directiva del Canal de Panamá
Una renuncia formal ante la Junta Directiva de la Administración del Canal de Panamá, fue la que presentó, Marco Ameglio, quien dio a conocer sus intensiones de postularse como candidato presidencial por la vía independiente explicando que para ello cuenta con el apoyo de cientos de panameños.
"Este es un tema de organización, el que se organiza sabe lo que tiene que hacer. Todo Panamá vio porque se divulgaron en los medios con los candidatos que cada uno ha hehco su gran esfuerzo. No es el tribunal que va a decidir es la gente" aseguró Ameglio.
El ahora candidato Independiente Marco Ameglio dejó claro que sus aspiraciones no guarda ningún tipo de relación con el partido panameñista, además agregó que el ser bueno o malo en este país no lo determina un partido político.
Marco Ameglio se mantuvo dentro de la Junta Directiva de la Adminitración del Canal desde el 2010, además fue integrante del Órgano Legislativo por 4 periodos consecutivos desde 1984 al 2004 llegando a ser presidente de este Órgano del Estado en el periodo de 1991 a mil 1992.
Comentarios