Nuestras redes sociales

Nacionales

Masiva manifestación de solidaridad con Israel en Panamá

Más de 2 mil personas participaron ayer domingo en el acto de apoyo y solidaridad con el Estado de Israel organizado por la comunidad evangélica, donde se sintió el poder de la oración, su comprensión por los hechos y el amor hacia Israel.

El embajador de Israel, Itai Bardov, agradeció a nombre de Israel, "desde lo más profundo de nuestros corazones a la comunidad evangélica y a los miles de nuestros hermanos y hermanas del pueblo panameño por venir esta noche desde todo Panamá para mostrar su total apoyo a Israel. Panamá está de lado de Israel, así como nosotros estamos con ustedes".

El 7 de octubre, vivimos la semana más dolorosa en toda nuestra historia como país, sin embargo "el amor y el calor del pueblo panameño nos consuela en este tiempo difícil", acotó el diplomático.

Por su parte, el pastor Edwin Álvarez manifestó que en Israel se ha recibido la palabra de Dios y la palabra de Dios enseña a orar por Israel, “oramos por Israel porque de Israel nos viene la salvación”. Además, hizo alusión a que “Israel es el reloj profético de Dios, todo lo que ocurra con Israel tiene un efecto alrededor del mundo y las manecillas del reloj que indican los tiempos se mueven al ritmo de la marcha de Israel y lo que hoy esta aconteciendo son señales de que el Rey viene”.

Correspondió al pastor Priciano Gil, presidente de la Alianza Evángelica leyó la Resolución de la Alianza Evangélica CREU donde se expresa su total y enérgico repudio, desde el punto de vista legal, ético y moral, al ataque perpetrado a Israel en el día de ayer 07 de octubre del presente año, nuestra solidaridad con el pueblo de Israel, así como también nuestra absoluta condena contra el terrorismo.

La manifestación tuvo lugar en el Parque Urracá.

Click aquí para comentar

Comentarios

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Más Nacionales

Publicidad

Tendencias

Publicidad
Arriba