El Movimiento Rescate Molirena expresa su satisfacción por las declaraciones del mandatario José Raúl Mulino, referentes a las medidas anunciadas para adecentar la administración de la Lotería Nacional de Beneficencias, que supuestamente fue víctima de desgreño y corrupción en el gobierno pasado.
En un comunicado, firmado por los activistas y dirigentes del Movimiento Rescate Molirena, Guillermo Ríos Valdés, Ricardo Hassán y Alberto Arjona, apelan a una exhaustiva auditoría general de los fondos de los bienes, activos y pasivos dejadas por la anterior administración de la Lotería Nacional de Beneficencia.
"El Movimiento Rescate Molirena desea expresar a la faz del país, que la cúpula antidemocrática, que sigue dirigiendo el partido Molirena, es la única responsable de los abusos, despilfarros y desorden administrativo ocurrido en esa institución. La mayoría de los hombres y mujeres del partido Molirena no tienen responsabilidad alguna con el latrocinio cometido", apuntan los líderes de esta agrupación en su nota.
También instan al Ministerio Público y demás autoridades a una exhaustiva investigación en LNB, que ubique a los responsables para ser juzgados, conforme a la ley, con el fin de pagar por sus presuntos delitos.
Comentarios