Nuestras redes sociales

Nacionales

Naturgy pagará daños ocasionados a sistema de climatización del Hospital Nicolás A. Solano

La empresa se comprometió a realizar el pago de las reparaciones en un período de 3 a 5 días hábiles

El Ministerio de Salud (MINSA) informa que luego de una reunión sostenida con la empresa Naturgy se comprometió a pagar las reparaciones ocasionadas por el daño en el sistema de aire acondicionados del Hospital Nicolás A. Solano (HNAS) de La Chorrera y que asciende a 221,806.81 Balboas.


La empresa respondió formalmente los dos reclamos interpuestos y se comprometió a realizar el pago de las reparaciones en un período de 3 a 5 días hábiles, para que el HNAS pueda atender cuanto antes las necesidades de quienes acuden en busca de atención médica.


Durante la reunión la empresa recomendó una serie de adecuaciones a fin de proteger de manera más optima los equipos del hospital.
“Sobre las recomendaciones ya estamos trabajando en ello y una vez se realice el pago el contratista tiene aproximadamente 15 días para
reparar el sistema de climatización y equipos de otras áreas del hospital”, destacó Ycly Jaén, director médico del HNAS.


El pasado mes de agosto se instaló un nuevo equipo de climatización en el HNAS el cual se afectó producto de las fluctuaciones de energía
en la provincia de Panamá Oeste.

Click aquí para comentar

Comentarios

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Más Nacionales

Publicidad

Tendencias

Publicidad
Arriba