Nacionales
Planta potabilizadora de La Chorrera operará a un 50% por mantenimiento
Los trabajos en la potabilizadora Jaime Díaz Quintero se realizarán el miércoles 18 de octubre

Por
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que la potabilizadora, Jaime Díaz Quintero ubicada en el distrito de La Chorrera en la Provincia de Panamá Oeste, operará al 50% de su capacidad el miércoles 18 de octubre, por trabajos de reemplazo de la bomba #1 de la estación de bombeo de agua tratada para garantizar la calidad y la producción del agua.
Las labores se realizarán en horario de 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. y afectarán el suministro de agua con bajas presiones en los Corregimientos de Barrio Colón, Barrio Balboa y no contarán con el suministro los Corregimientos de: Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en el Distrito de La Chorrera, a su vez el Corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el Distrito de Arraiján.
La entidad informó que se tomarán todas las medidas necesarias para disminuir las afectaciones por este mantenimiento, atendiendo los puntos sensitivos como los hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján que se vean afectados a través de carros cisternas. No obstante, el IDAAN recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.
Comentarios