Nuestras redes sociales
  • Foto: Presidencia
  • Foto:Presidencia
  • Foto: Presidencia
  • Foto: Presidencia
  • Foto:Presidencia
  • Foto: Presidencia

Nacionales

Presidente Varela inicia gira en Rusia

El presidente Juan Carlos Varela tras su llegada a Rusia compartió con el presidente Vladimir Putin y el presidente de la FiFA, Gianni Infantino en un concierto de ópera en la Plaza Roja previo a la inauguración del Mundial 2018.

El mandatario visitó la Universidad de la Amistad de los Pueblos, para reunirse con los rectores de las principales universidades de la Federación de Rusia y al mismo tiempo compartió con jóvenes de diferentes partes del mundo quienes se preparan y desarrollan estrategias educativas.

Dentro de las metas a cumplir por parte del presidente es enviar una delegación educativa a Rusia, con el objetivo de trabajar en un plan académico que permita enviar a más jóvenes panameños a formarse en Rusia y también crear Centros de Estudio del idioma ruso en universidades panameñas.

La autoridades panameñas de igual manera acudieron a la Universidad del Ministerio de Interior, donde se resaltó la importancia de la cooperación y coordinación policial entre los países para asegurar la prosperidad y paz en el mundo. El mandatario Varela saludó y felicitó a los Cabos Arístides, Pastor y Javier quienes son panameños que se encuntran en Rusia y se preparan en el Ministerio del Interior de Rusia para proteger y servir al pueblo panameño.

Click aquí para comentar

Comentarios

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Más Nacionales

Publicidad

Tendencias

Publicidad
Arriba