Nacionales
Samuel Rivera asegura que deja un INADEH en orden

Por
Con una rendición de cuentas en donde manifiesta que deja la casa en orden practicamente se despide de forma adelantada el Director General del INADEH, Samuel Rivera, ante los inminentes cambios que se avecinan con la llegada de la nueva administración de gobierno.
"Es una despedida adelantada porque nuestro periodo termina el 30 de junio, dejando la casa en orden, hemos avanzado un poco en el tema de la transición y desde el primer momento que uno entra a un puesto público debe entender que tiene día de entrada y día de salida" afirmó.
Rivera recordó que a su llegada al INADHE encontró una institución totalmente desorganizada, sin un norte y algo de desánimo en los funcionarios y falta de disciplina.
Entre los avances se destacan en los diversos centros del INADHE a nivel Nacional, el incremento de la matrícula, capacitación a instructores, la puesta en marcha de un plan estratégico, el incremento en el presupuesto y sobre todo el compromiso de invertir próximamente 50 millones de dólares.
Otras de las iniciativas que impulsó Rivera en el INADHE fue sacar la mano política de la institución.
Comentarios