Autoridades del Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”, del distrito de Soná, comunican que del 14 al 23 de mayo se suspenderán temporalmente las cirugías, debido a daños en un condensador del sistema de aire acondicionado.
El daño Impide la realización de las operaciones programadas y de urgencias. Mientras duren los trabajos de recuperación del sistema, las emergencias quirúrgicas serán derivadas al Hospital Regional “Dr. Luis Chicho Fábrega” y hospitales de la Caja de Seguro Social de provincias centrales.
La Dirección de Mantenimiento de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo efectuará el desmonte de las condensadoras, el reemplazo de armaflex, desinstalación de evaporador, instalación de válvulas de expansión, limpieza y desinfección de ductos, prueba de hermeticidad, limpieza de manejadora externa, instalación de nueva condensadora, instalación de compresor nuevo, reemplazo de termostato, arranque y pruebas, entre otras.
Las autoridades médicas y administrativas de este hospital agradecen la compresión de la población ante esta situación imprevista y comunican que se trabaja en la solución para reiniciar el normal funcionamiento en el servicio de cirugías.
Comentarios