Nacionales
Todo preparado para la primera versión de la Donatón por los animales sin hogar
Panamá ya tendrá su primera versión de la Donatón, un evento sin fines de lucro para ayudar a los animales en necesidad en todo el país, organizado por Pets World Magazine. Esta iniciativa busca apoyar a más de setenta rescatistas, organizaciones y fundaciones que contribuyen a darles una mejor calidad de vida a animales en riesgo de muerte. Desde hace años existen eventos de esta índole en nuestro país, solamente se está llevando a un nivel mucho más grande que los anteriores, siempre pensando en el beneficio de los que no tienen voz.
Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, se estará recolectando alimento, medicamentos, enseres y dinero para esterilizar a perros y gatos. En los más de 130 centros de acopio a nivel nacional.
La meta establecida para este año es de 10,000 kilos de alimentos y 2,000 esterilizaciones, es por esto que necesitamos el aporte de toda la ciudadanía para que apoyen a esta gran causa.
Donatón por los animales sin hogar 2019, cuenta con el respaldo de cuatro reconocidas fundaciones aliadas como lo son: Fundación San Francisco de Asís, Fundación Spay/Panama, Ángeles de los Animales y Fundación Toribia de Escudero, así como empresas amigas.
Ya se han habilitado dos cuentas bancarias en donde se puede donar dinero en efectivo para esterilizaciones. Al igual desde ya se pueden hacer donaciones usando tarjetas de crédito, a través de las plataformas digitales: https://recaudar.net/causa/donaton/ y https://www.cuanto.app/donatonpanama
Toda la ciudadanía podrá llevar sus donaciones en especie a las diferentes sucursales en el país de: Super 99, Melo Pet & Garden, Novey, Super Carnes, American Pets, VETS, Veterinaria Benji, Happy Pets y Loving Dogs.
Pueden encontrar información detallada sobre beneficiarios, centros de acopios, que donar, como donar, patrocinadores y más en www.donatonpanama.org
Comentarios