Nacionales
Transportistas amenazan con protestas para finales de marzo

Por
Se espera que los gremios de transportistas realicen manifestaciones a finales del mes de marzo, debido al alza del combustible y las afectaciones ocasionadas por las plataformas transnacionales digitales que prestan el servicio de transporte advirtió el dirigente Rafael Reyes.
Destacó la denuncia por bienes ocultos y evasión fiscal en contra de las plataformas tecnológicas, que interpusieron un grupo de transportistas ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el año pasado y resaltó que siguen sin tener respuestas.
El alza del combustible en el país, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N.°Mipre-2021-0010162 del 24 de marzo de 2021 por La Secretaría Nacional de Energía de Panamá, publicada en Gaceta Oficial. Esta resolución indica que para las provincias de Colón y Panamá, la gasolina de 95 octanos tendrá un precio por litro de 0.853, reflejando un aumento de 0.013; mientras que la Gasolina de 91 octanos costará 0.837, evidenciando un ascenso de 0.015.
Comentarios