El alcalde de la Ciudad de Panamá, Mayer Mizrachi, ha emprendido su primera misión oficial en el cargo con
destino a la República de El Salvador. A través de sus redes sociales, Mizrachi ha anunciado que este viaje está siendo financiado íntegramente con recursos personales como parte de un esfuerzo por mantener la austeridad en la administración local.
El alcalde regresará a Panamá el viernes 2 de agosto, tras una serie de actividades en El Salvador. Durante su visita, Mizrachi se reunirá con representantes de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional, y sostendrá una importante reunión bilateral con el vicepresidente Félix Ulloa. Además, está previsto que se encuentre con Mario Durán, alcalde de San Salvador, para explorar oportunidades de cooperación entre ambas ciudades.
Una de las paradas destacadas en su agenda será una visita al Hospital Público Veterinario Chivo Pets, con el objetivo de evaluar modelos de gestión que podrían beneficiar a la infraestructura local en Panamá.
De acuerdo a un comunicado de la Alcaldía capitalina este viaje refleja el firme compromiso del alcalde Mizrachi con la búsqueda de nuevas oportunidades de cooperación y apoyo para la Ciudad de Panamá, al tiempo que garantiza que los gastos asociados no impacten las finanzas municipales.
Comentarios