Nuestras redes sociales
Foto: Juventud CD
Foto: Juventud CD

Nacionales

Juventud de Cambio Democrático cuestiona al candidato a vicepresidente del PRD

La juvetud del partido Cambio Democrático rechaza las aseveraciones donde se indica que el candidato a vicepresidente de Laurentino Cortizo representa a los jóvenes del país.

Maidir Miller, Secretario de la Juventud del colectivo, explicó que con estas afirmaciones se busca confundir al electorado "Vicepresidente de Cortizo no responde a todos los jóvenes de Panamá, la posición de los jóvenes de Cambio Democrático es que la aseveración que hace el candidato Laurentino Cortizo que su vice representa a los jóvenes es totalmente falso" dijo.

Laurentino Cortizo, candidato del Partido Revolucionario Democrático reaccionó y dijo que respeta la posición de la juventud de Cambio Democrático pero no la comparte. Reitera que su candidato a vicepresidente es un profesional joven, bien preparado y que son un equipo sólido.

"Respeto la decisión de los jóvenes del CD. Estamos listos para gobernar junto a mi vicepresidente. Defino a Gaby como una persona correcta, buenas raíces. Yo no tengo ninguna duda que estamos listos para gobernar"

En las elecciones de mayo próximo podrán votar 2, 757, 823 panameños; de los cuales más de 56 mil son jóvenes en este proceso electoral.

Click aquí para comentar

Comentarios

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Más Nacionales

Publicidad

Tendencias

Publicidad
Arriba